Presidente Maduro destina Bs. 5 mil millones para la creación de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación Social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este martes destinar 5 mil millones de bolívares para la creación y activación de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación Social.

La solicitud fue presentada por el equipo de comunicadores de la Revolución, para la preparación y mejoramiento profesional de los trabajadores de este campo del área social.

El Jefe de Estado dijo que será una universidad para que “preste el apoyo y forje a todos los profesionales, en sus distintas escalas y niveles”.

Destacó que se trata de un proyecto muy importante y que ya la universidad tiene sede en Caracas y estará distribuida en todo el país. Habrá pregrado, post grados, formación técnica, entre otros niveles de preparación.

El jefe de Estado firmó el decreto que será publicado en Gaceta Oficial.

Apuntó que muchos trabajadores que hay en el campo de la comunicación podrán ir a validar sus saberes y conocimiento, para que sean recocidos por la República.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores