Presidente Maduro devela el hito de la vivienda un millón 900 mil para el pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, develó el hito un millón 900 mil viviendas en la urbanización Los Cedros, en el municipio Araure, en el estado Portuguesa.

“Vamos a entregar la vivienda un millón 900 mil. Este año 2017 es el año en que más se han construido viviendas en toda la historia de Venezuela”, afirmó el Mandatario nacional en una transmisión conjunta de radio y televisión.

El jefe de Estado venezolano exclamó, “que viva Venezuela, que viva la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que viva la lealtad y el amor por el futuro”.

Destacó, visiblemente emocionado por este gran logro, que no había “otra forma de mostrar la lealtad sino con amor y trabajo, y lo estamos celebrando con este hito”.

La primera combatiente, Cilia Flores, fue la encargada de entregar la llave del nuevo hogar a la familia Sequera.

“Lo único que se espera es que esta comunidad se convierta en una comunidad de paz”, dijo Flores, y como parte del compromiso del Presidente Maduro para apoyar a la familia venezolana, también se le entregó a la feliz familia el cesta ticket del Niño Jesús.

Para finalizar, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel puso en las manos de la familia Sequera el certificado de propiedad de su nuevo apartamento, “ya que es propiedad de la familia”.

T/Ana Maneiro
F/@Minhvi_Oficial