Presidente Maduro devela hito 2 millones de la GMVV en el estado Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, develó este martes el hito 2 millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Miranda.

“Es un momento de mucha alegría, es un camino recorrido de trabajo, esfuerzo, de angustias y sin sabores (…), son miles de trabajadores y trabajadoras, esto surgió del esfuerzo colectivo y hoy tenemos una maquinaria la GMVV, hemos indistrializado la construcción de vivienda”, dijo desde la Urbanización «Mirador de Caiza” de la ciudad de Charallave.

El jefe de Estado venezolano, pese a las dificultades económicas y el bloqueo financiero que azota a la Patria de Bolívar, se comprometió en entregar la vivienda 3 millones en el mes de diciembre de 2019. “Puedo hacer ese compromiso porque lo voy a cumplir y puedo comprometerme en llegar a la vivienda 5 millones con el Carnet de la Patria”, sentenció.

El Dignatario bolivariano recordó que el comandante Hugo Chávez fundó la GMVV el 30 de abril de 2011 y desde ese momento trazó las líneas de acción para reivindicar y garantizar el derecho a la vivienda del pueblo.

“La línea muy clara de entregar 2 millones de viviendas en el 2018 la estamos entregando hoy. Podría decir que 40 días antes estoy cumpliendo con la entrega de la vivienda 2 millones”, subrayó.

Con esta entrega el programa social emblemático de la Revolución Bolivariana llega al 66,6% de la meta propuesta de construir tres millones de hogares dignos y de calidad para 2019.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial