De seis metros de largo|Presidente Maduro devela monumento en honor al Comandante Hugo Chávez en Barinas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  develó este viernes un monumento, de seis metros de altura, del comandante Hugo Chávez Frías en su pueblo natal de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

La obra, trabajada a mano y completamente en granito fue un encargo del presidente ruso, Vladimir Putin, para homenajear al líder de la Revolución Bolivariana.

La placa dice: «Al hijo ilustre del pueblo venezolano y comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías en el día del aniversario de su natalicio 28-07-2016 por encargo del presidente ruso Vladimir Putin y la petrolera rusa Rosneft».

La alcaldesa del municipio Sabaneta, Diana León, agradeció al gobierno ruso por esta obra que demuestra el gran lazo de hermandad existente entre Rusia y Venezuela, fortalecida por las políticas del comandante Chávez. “Llévenle el agradecimiento de nuestro pueblo al presidente Vladimir Putin por este gran gesto que ha tenido con nosotros”.

Por su parte, el presidente de la petrolera rusa, Igor Sechin, exaltó el renombre mundial que logró el comandante Chávez, quien se caracterizó por ser “referencia mundial en la lucha por la independencia y la multipolaridad”.

De igual manera, ratificó su disposición de continuar impulsando proyectos en conjunto.

En la actividad, en la que se realizaron diversos actos culturales, participan el gobernador de la entidad, Adán Chávez, la primera combatiente, Cilia Flores y representantes del tren ejecutivo y regional.

T/Meibert García
F/@DPresidencia

Desde esta tierra lejana el Perú, como peruano venezolano y con Gran Admiración del Comandante Hugo Rafael Chaves Frías, Líder del Siglo XXI, por que buscó la Paz en el Mundo ese equilibrio PLURIPOLAR entre Naciones para que no haya Imperialismos Fascistas que estan destruyendo a los países{
«UN PENSAMIENTO SOCIAL Y UNIVERSAL» «DIOS BENDIGA A VENEZUELA»

  • Tú fuiste y serás nuestro comandante, nuestro amigo, nuestro presidente, un líder mundial que lucho por ayudar a los mas humildes, los más pobres, por dignificar a tu pueblo tan maltratado y ultrajado por los capitalistas y lacayos. Nos dejaste a tu hijo Nicolás que salio leal como tú, humilde como tú, amoroso y preocupado como tú, ha sido un valiente guerrero y aquí vamos comandante contra nuestros enemigos, resistiendo los embates pero en batalla como nos enseñaste. Te amo comandante!! Venceremos!!

  • Aún te lloro Comandante Chávez y cada día te lloro con mayor sentimiento, el mundo te reconoce y los venezolanos no podemos hacer menos, eres el libertador del Siglo XXI, vivirás por siempre en la consciencia del mundo al lado de nuestro Libertador de América Simón Bolivar

  • Muchas gracias al Presidente Maduro moro por tan bonita labor porque HUGO CHAVEZ FRÍA fue un hombre luchador por la humanidad, ayudo mucho a los pobre que mas necesitaban

    Que Dios bendiga al Presidente MADURO porque ha sido duro con toda esa gente que le ha hecho la vida a cuadrito que Dios me lo bendiga siempre…….