Exhortó a los medios privados decir la verdad del caso|Presidente Maduro develará detalles del homicidio esclarecido de Adriana Urquiola

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que en una próxima cadena nacional, develará los detalles del crimen cometido contra la joven intérprete de lenguajes de signos, Adriana Urquiola.

Los detalles que serán revelados los autorizará el Ministerio Público.

El jefe de Estado realizó el anuncio con motivo de la captura del autor material del hecho, quien se había refugiado en Barranquilla, Colombia y fue capturado por los cuerpos de seguridad de ese país.

En ese tema Maduro felicitó a los cuerpos de seguridad venezolanos así como a las autoridades colombianas por su actuar apegados a la ley, luego les fueran entregada la información sobre el caso.

Sobre el caso, exhortó a los medios privados a informar sobre la verdad ya que la joven perdió la vida, cuando tuvo que bajarse del transporte público ya que había una guarimba que impedía el paso hacia su casa.

“Voy a mostrar toda la verdad sobre este caso. Luego de la muerte de la joven comenzó la campaña contra el gobierno sobre este caso. Solicito a los medios de comunicación, Venevisión, Televen, que digan la verdad sobre el caso que bastante campaña hicieron contra el gobierno”, solicitó.

Sobre el homicidio de la joven el presidente venezolano aseguró: “Los responsables serán castigados con todo el peso de la ley. Tengo que contarles a ustedes todo”.

DESMANTELAR BANDAS ARMADAS

Maduro afirmó que el Gobierno Bolivariano acabará con las bandas armadas que están matando a los hombres y mujeres del país, en una segunda fase del plan Patria Segura.

Aseguró que con la ley en la mano, el gobierno va a desmantelar y desarmar hasta la última bandas del país.

En ese sentido recordó que al inicio de su mandato, extendió su mano a las bandas armadas para dedicarse a la construcción del país. Sin embargo muchas no hicieron caso a la invitación. “Y ahora viene la mandarria de la justicia y por la vía de la ley”, aseguró.

Para finalizar el Presidente solicitó el apoyo de todo el país para cumplir con esta segunda fase del plan Patria Segura.

T / David Rosas

disculmen a lsa personas no tienen conciencia en verdad

  • No sabía que los asuntos judiciales eran competencia del Poder Ejecutivo… este «Poder Público» es el propio arroz con mango… después se preguntan ¿por qué hay tanto caos en Venezuela? si el mismo «gobierno» es un circo, las leyes van por un lado y él por otro.

  • Pte: Maduro, usted sabe q’ tiene el apoyo de la mayoria del pueblo Vzlano, porque sino no fuera nuestro presidente, lo q’ pasa q’ cuando se hizo la constitucion se dejaron o nos dejamos meter muchas lagunas q’ dejan libres a las victimas y de paso la multas son tan blandengues q’ los comerciantes se rien de ellas. otra cosa Pte. Maduro usted debe gobernar con el pueblo y no con sus asesores,pues opino q’ ni sus asesores y ministrospor ahora no han dado pie con bola en refencia a la guerra economica q’ nosesta aplicando la oligarquia interna y externa, enb estos ultimos años q’ goberno Chavez, dijo q’ tendria q’ aplicar el puño de acero, pues infirio q’ con blandeguerias del GBO, no resolveria ni meteria en el carril a la oposicion apatrida.
    Pte. Maduro insisto la unica manera de ir al socialismo es cambiar por completo la superestructuras del EDO capitalista, empesando por por eliminar la propiedad de los medios de produccion de privada a colectiva y , socializar la banca privada,etc