Presidente Maduro: El 1×10 es fundamental para una victoria perfecta el 28 de julio

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes a la militancia revolucionaria que es fundamental la estrategia del 1×10 para alcanzar una victoria perfecta en las elecciones del próximo 28 de julio.

Desde la localidad de San Fernando de Apure, recordó que el pueblo llanero ha estado al frente de todas las circunstancias difíciles que se la han presentado.

En ese contexto, Recordó que es fundamental que tengan listo el 1×10 para estos comicios, ya que la victoria debe ser perfecta.

“Alerto a todos y todas. ¿Ustedes quieren paz?, ¿Queremos paz para Apure y para toda Venezuela?, ¿Quieren que vuelva la guarimba y la violencia?”, afirmó.

Para el Jefe de Estado, es necesario que se tenga una victoria perfecta para poder tener paz, la cual se garantiza a través del 1×10.

“Que nadie caiga en triunfalismo. Estamos ganando, vamos a ganar, pero hay que asegurar con el 1×10 del buen gobierno”, exclamó.

Maduro hizo un llamado a la juventud, a los campesinos, comerciantes, emprendedores, motorizados, mujeres, en las UBCH y comunidades, para que eso se cumpla.

En su recorrido por la multitud, preguntó a la población en torno a si aceptarían a un presidente sometido a los apellidos de Caracas. “¿Ustedes quieren un pataruco sin energía, títere, manipulable o quieren un gallo pinto?”.

Con el jingle del “gallo pinto” de fondo el primer mandatario nacional saludó a los presentes y dijo que con unión y sabiduría se ha salido adelante.

“Puedo decirle al pueblo de Apure que he dado la cara en todas las circunstancias, he estado al lado de ustedes en todas las luchas, en los tiempos peores que quedaron atrás y ahora vamos a tiempos mejores, a tiempo de recuperación, de crecimiento”, afirmó.

T/CO, con información de UN