Presidente Maduro: El 20M habrá elecciones y el único reconocimiento que importa es el del pueblo

Ante las constantes amenazas de la derecha internacional de desconocer los resultados de las elecciones del próximo 20 de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que la única aprobación que importa es la del pueblo venezolano.

Durante un encuentro con medios nacionales, al finalizar una reunión con el presidente de Bolivia, Maduro resaltó que los gobiernos de derecha y el imperialismo no son la comunidad internacional, porque ésta son todos los pueblos del mundo, con los que la Patria de Bolívar tiene excelentes relaciones de respeto.

“En Venezuela hay elecciones el 20 de mayo, habrán resultados y lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela”, mencionó el jefe de Estado.

Maduro señaló que los comicios presidenciales y legislativos estadales serán un éxtio para la democracia y la libertad de Venezuela en lo interno, y una sorpresa, un éxito y una victoria para el mundo entero.

Asimismo, garantizó el respaldo del Poder Ejecutivo al Consejo Nacional Electoral y el Plan República para la realización de unas elecciones transparentes, limpias y confiables para que el pueblo venezolano salga a reafirmar su compromiso con la democracia.

El Mandatario nacional también recalcó que la Patria de Bolívar no es amenaza, por lo que se plantará frente a cualquier política intervencionista de las oligarquías.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo