Presidente Maduro: El chavismo es una fuerza de paz, democrática y pluricultural

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó la noche de este sábado a través de la red social Facebook Live, que el chavismo es una fuerza de paz, democrática y pluricultural.

“El chavismo es una fuerza democrática, pluricultural, es una fuerza de la historia, el chavismo es una fuerza de paz, de estabilidad, nosotros somos la garantía de la estabilidad de Venezuela y de la estabilidad de toda América Latina y del Caribe”, dijo el Jefe de Estado

Señaló que la diversidad del chavismo es su fortaleza, dado el carácter incluyente que siempre ha tenido. “Digan lo que digan en el mundo las campañas mediáticas, aquí hay un hombre bueno, que puede ver a los ojos a los pueblo y estoy dando la batalla por todos, por ti América Latina, por ti Caribe, por ti Suramérica por ti estoy dando la batalla, estamos dándola y la vamos a ganar”, aseguró.

SEMANA ACTIVA

Recordó que esta semana fue muy dinámica por los diferentes actos masivos realizados en Caracas. En ese sentido mencionó la movilización realizada el pasado 23 de enero para conmemorar el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

También refirió la asamblea popular realizada con las y los trabajadores del sector transporte. “Estuvimos con la clase obrera, con  mis hermanos de clase, yo me siento un obrero, si alguien me pregunta ¿De qué clase social eres tú? Yo digo: de la clase obrera, lo digo con orgullo”, afirmó.

Luego comentó los encuentros  sostenidos con las mujeres y la juventud donde el pueblo le solicitó que aceptara ser el candidato de la Revolución.

GUERRA ECONÓMICA “BRUTAL”

Por otra parte, el Primer Mandatario nacional calificó como “brutal” la guerra económica impuesta por la oligarquía nacional e internacional y otros factores contra el país. Agregó que ni al presidente Salvador Allende de Chile, ni al comandante Hugo Chávez le hicieron un ataque a la economía tan duro.

“Esa guerra me la han hecho a mí y no han podido ni conmigo, ni con el pueblo porque hay conciencia, hay moral, hay valores espirituales que trascienden  este tiempo”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de Facebook