Presidente Maduro: El desarrollo de Venezuela pasa por la construcción de un avanzado sistema educativo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este domingo a través de Twitter, que la vía para el desarrollo del país pasa por la creación de su sistema educativo en el contexto del Plan de la Patria 2025.

El mensaje emitido por el Jefe de Estado venezolano está acompañado de un video que muestra imágenes de la agenda de trabajo presidencial cumplida durante la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre.

“La prosperidad la vamos a lograr a través de los procesos educativos, científicos y tecnológicos en las escuelas, liceos y universidades y centros de investigación… Jamás Venezuela se va a rendir frente al imperialismo norteamericano, ni ningún imperio del mundo”, aseguró el Primer Mandatario nacional en el material audiovisual.

DETERMINACIÓN DE LA MUJER VENEZOLANA

Por otra parte, el Mandatario nacional destacó, por la referida red social, la determinación de la mujer venezolana al difundir un video que muestra la labor que desarrolla la sargento mayor del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, Yeimi Linares, como ejemplo de la fuerza femenina de la Patria de Bolívar.

«Comparto un breve reportaje de Yeimy Linares, mujer luchadora. Pertenece al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Un ejemplo de determinación que nos enorgullece», escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Imagen/Archivo