Presidente Maduro: El mejor café es el de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la excelencia del café venezolano que se aprecia en su aroma y sabor, por lo que invitó a quienes consumen esta bebida a probar este domingo un cafecito recién colado.

«¡Buenos días! ¿Ya tomaron Café? Nada mejor que tomar bien temprano en la mañana un buen cafecito recién colado, con su rico aroma y extraordinario sabor. Qué no quepa la menor duda, el mejor Café es el de Venezuela. ¡Con mucho Orgullo!», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

En mayo pasado, el mandatario nacional encabezó el acto de inauguración del I Encuentro Internacional de Cafés de Especialidad Venezolano (EICEV) y entrega de premios, efectuado en el Círculo Militar en Caracas, donde se expusieron los mejores cafés del país.

En esa oportunidad la finca Las Planadas del municipio Zamora del estado Miranda obtuvo el primer lugar como el mejor café del país con 88.56 % del puntaje. Asímismo, el segundo lugar  lo obtuvo el estado Mérida y el tercero se lo llevó el estado Trujillo.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Miranda ganó primer lugar en encuentro internacional de cafés