Presidente Maduro: El país quiere la renovación de la Asamblea Nacional

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sentenció la noche de este martes que

“el país quiere la renovación de la Asamblea Nacional”, en aras de lograr la estabilización de dicha instancia.

 

Durante  reunión del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación indicó que la renovación del parlamento venezolano es un tema muy especial que ha sido llevado como prioridad a las conversaciones y diálogo en Oslo, Noruega, y a todas las instancias políticas del país.

 

Asimismo, felicitó la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de trabajar hasta diciembre de 2020, como mecanismo que permitirá garantizar la estabilidad política de la nación.

 

“Tuve la información, me parece muy bien que la Asamblea Nacional Constituyente esté hasta diciembre de 2020 protegiendo la estabilidad política, el desarrollo de los derechos constitucionales, trabajando junto al pueblo, protegiendo al Estado combatiendo el golpismo y el imperialismo”, dijo.

 

Enfatizó que por encima de la ANC no hay nadie y que todos los poderes del Estado se encuentran subordinados al poder plenipotenciario supremo de la República.

 

“La Constituyente nos protegerá a todos y será la contención al golpismo para aplastarlos definitivamente, salgan de donde salgan los golpistas”, aseveró.

 

T/ Yorcellys Bastida
F/ Prensa Miraflores