Presidente Maduro: El pueblo tiene fe en la fuerza espiritual de Chávez

«El pueblo tiene fe en la fuerza espiritual de Chávez porque está vivo, está entre nosotros, sigue aquí, en nuestra batalla dándonos toda su fuerza», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante el acto en homenaje al líder de la Revolución al cumplirse 68 años de su natalicio.

El Mandatario nacional celebró todos los actos realizados este jueves para honrar al comandante Hugo Chávez que iniciaron desde la madrugada a lo largo y ancho de todo el país.

“El pueblo le prende una vela a Chávez, el pueblo le eleva una oración a Chávez”, dijo.

Tras 9 años de su cambio de paisaje, el Jefe de Estado venezolano resaltó la fortaleza del pueblo al superar todo tipo de ataques como guerra psicológica e intentos de división.

“En nueve años han tratado de dividirnos, de enfrentarnos, el enemigo trata de crear desanimo, trata de confundirnos y hoy podemos decir nueve años después, cuando Chávez cumple sesenta y ocho, el mejor regalo que le podemos dar a Chávez es que estamos todos unidos, en combate, con una sonrisa viendo al futuro”, señaló.

Maduro destacó las virtudes que sembró el comandante Chávez en el pueblo para ver al futuro con certeza, con esperanza, con optimismo”.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial