Presidente Maduro: El pueblo venezolano no se dejará quitar el poder político de la Revolución

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el pueblo venezolano no se dejará quitar el poder político, que han obtenido con la Revolución Bolivariana.

“Si nos van a juzgar por nuestra perseverancia y firmeza, que nos juzguen, pero no nos dejaremos derrocar ni el pueblo venezolano se dejará quitar el poder político”, dijo durante su programa Los Domingos Con Maduro, desde Warairarepano, en Caracas.

Por otra parte, denunció las intenciones de los Estados Unidos (EEUU) de pretender repetir el guión que llevaron a cabo en Libia e Irak, para intervenir militarmente a Venezuela.

Maduro precisó que esos ataques contra la Patria promovidos desde Washington tiene como objetivo hacerse con el petróleo de la nación, la cual ha sido considerada la reserva de hidrocarburos más grande del mundo.

Asimismo, recordó que el presidente de los EEUU Donald Trump ha desarrollado una campaña mediática contra la nación, respaldando acciones violentas que han llevado acabo sectores extremistas de la derecha venezolana.

“Este año ha sido la ofensiva más brutal, más sangrienta, la más dolorosa,120 días de violencia diaria, en lugares seleccionados, con grupos preparados y con una mediática mundial calculada”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter