Presidente Maduro: El socialismo es el único camino para preservar el medio ambiente y salvar la especie humana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes a través de Twitter, que el socialismo es el único camino para preservar el medio ambiente y salvar a la especie humana, esto con motivo de haberse celebrado ayer 22 de abril el Día Mundial de la Tierra.

“Solo el Socialismo puede estar en equilibrio con la naturaleza, es el único camino para la preservación del medio ambiente y la salvación de la especie humana. ¡Salvemos al Mundo!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje fue emitido acompañado de un material audiovisual que muestra imágenes del momento en el cual el Mandatario nacional recibe el proyecto de Ley Constituyente para los Derechos de la Madre Tierra, esto con motivo de haberse celebrado el lunes 22 de abril el Día Mundial de la Tierra.

En otro trino, el Primer Mandatario nacional exhorta a todas y todos a conformar un poderoso movimiento ecosocialista. «En Venezuela estamos profundamente comprometidos con la preservación de nuestro planeta tierra. Avanzamos en la construcción de un poderoso movimiento ecosocialista que incorpore a la juventud y contribuya a la salvación de nuestro único hogar. ¡Viva la Pachamama!», instó.

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial