Presidente Maduro: El único camino de Venezuela es el electoral, el del 20 de mayo

La noche de este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó por la red social Twitter  que el único camino posible para la Patria de Bolívar es el electoral con los comicios del 20 de mayo próximo.

La afirmación se produjo tras preguntar cómo esperaba la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llegar al poder llamando a la abstención, al tiempo que cuestionó, “¿O lo que quieren es dar un golpe de Estado?”.

En otro trino, sobre la materia electoral destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del cual es su candidato presidencial, ya alcanzó los dos millones de carnetizados con la meta de llegar a los cinco millones.

Por la misma vía, el Primer Mandatario escribió en su cuenta que Venezuela fue bendecida desde siempre por haber tenido un Libertador como Simón Bolívar. “Por eso tenemos que saber dónde estamos plantados y defenderla con orgullo”, aseveró.

HOGARES DE LA PATRIA

El jefe de Estado, por otra parte, informó que el programa social Hogares de la Patria alcanzó ya los tres millones de beneficiados. “¡En la lucha está la fuerza! Y nosotros seguiremos luchando por nuestro Pueblo. Estamos felices por haber llegado a los 3 millones de Hogares de la Patria. ¡Gracias Marvys por tu cariño y energía! Juntos todo es posible”, escribió.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro