Presidente Maduro eleva sus oraciones al Nazareno de San Pablo este Miércoles Santo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, elevó sus oraciones este Miércoles Santo al Nazareno de San Pablo en el marco de la conmemoración de la Semana Mayor.

«¡Nazareno de San Pablo! Como fieles devotos acudimos a ti, clamando a tu alma misericordiosa y milagrosa, con la que intercediste aquel día en la esquina de Miracielos, a través del limonero que sanó y extinguió la epidemia que azotaba a la capital. ¡Escucha a tus hijos, Padre!», escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

La cuarentena social ha hecho de esta Semana Santa una jornada diferente, pero la Iglesia Católicadecidió acercar el Nazareno de San Pablo a sus feligreses a través del papamóvil.

Con su típico traje de morado y su cruz a cuesta, el Nazareno recorre este miércoles Santo las principales calles y avenidas de Caracas, resguardado en su vehículo especial.

Mientras tanto, diferentes canales de televisión nacionales e internacionales transmiten la acostumbrada misa de este miércoles para que las personas puedan, desde sus casas, cumplir con sus devociones acostumbradas.

T/YVKE, CO