Presidente Maduro: En 2020 con el esfuerzo de todos y todas lograremos crecimiento y prosperidad económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes a través de Twitter, que con el trabajo del pueblo unido se logrará alcanzar el crecimiento y la prosperidad para todo el país.

«A pesar de la perversidad del imperio de los EE.UU. contra Venezuela, durante el año 2019 logramos mantener la independencia, la Paz y la estabilidad. Sé que, en el 2020, con el esfuerzo de todos y todas, lograremos el crecimiento y la prosperidad económica. ¡Juntos lo Haremos!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Más tarde, destacó que el año 2019 concluye en paz gracias a la acción del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico-militar. «Finalizamos el año 2019 en tranquilidad, gracias al pueblo y a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, columna vertebral de la integridad de Venezuela. Defendimos y defenderemos con valentía y honor la Paz de la República, siempre en unión Cívico-Militar», manifestó.

Ayer, por la referida red social el Primer Mandatario nacional reiteró su confianza en la moral y el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las instituciones y el pueblo dado que lo que los une es el objetivo de convertir al país en una Patria Grande. “En todas las circunstancias que me ha tocado vivir durante este 2019, he tenido absoluta y plena confianza en la moral y apoyo de la FANB, las instituciones y el pueblo. He confiado desde mi corazón, porque estamos unidos en una sola idea; hacer de Venezuela una Patria Grande”, afirmó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO