Presidente Maduro: En el mundo invisibilizan al pueblo venezolano movilizado en defensa de la revolucion

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, criticó este sábado que los medios internacionales no muestran al pueblo venezolano que está movilizado en defensa de la Revolución Bolivariana, la paz, la soberanía y la independencia nacional.

“En el mundo invisibilizan al pueblo venezolano, esta jornada de gobierno no la saca ninguna televisora mundial, ningún periódico mundial, pero cualquier payasada que hagan los payasos que se autoproclaman gobierno interino lo sacan en primera plana”, dijo el Jefe de Estado.

Durante una jornada de trabajo con la Gran Misión Chamba Juvenil, transmitida por Venezolana de Televisión,  el Primer Mandatario nacional indicó que los invisibles deben luchar para sus voces sean escuchadas en el planeta.

En ese sentido, mostró las imágenes de las movilizaciones que se han venido produciendo en los estados del país en apoyo a la Revolución Bolivariana. “Si hay un periodista, que los hay,  con ética que diga la verdad: El pueblo bolivariano está movilizado todos los días por miles y miles en todas la capitales, en todos los estados”, recalcó.

Mencionó que en Yaracuy, Vargas, Zulia, Cojedes, entre otras entidades del país se produjeron grandes movilizaciones las cuales calificó de «río crecido» donde el pueblo revolucionario manifestó su respaldo al Gobierno Bolivariano. «Así fue el 23 de enero y así es todos los días, yo le hago un llamado al pueblo de Venezuela para que nos mantengamos en movilización permanente en defensa de la paz, dela soberanía del país, en contra del imperialismo yanqui y por el progreso y la prosperidad de Venezuela», exhortó.

Destacó que el pasado miércoles 23 de enero se realizó una gran marcha que contó con casi un millón de personas en tres avenidas en Caracas, «como no se movilizaban hace años y no la saca nadie en el mundo, solo sacan las miles de personas opositoras, que respetamos, que se movilizaron donde este señorito se autoproclamó rey supremo de la República ¿Y es que somos invisibles?».

Señaló que por tal invisibilización de un grupo grande de la población el imperio no entiende qué es lo pasa en Venezuela y debido a eso cree que el problema es Nicolás Maduro y no ha entendido que en Venezuela hay millones de hombres y mujeres que defienden a la Patria y a su Revolución.

ENTREVISTA  ESTE DOMINGO A LAS 9:00 PM

Por otra parte, el Jefe de Estado adelantó que mañana domingo 27 de enero a las nueve de la noche será transmitida una entrevista concedida a un medio internacional. “Acabo de darle a una televisora mundial una entrevista (…) estuvo muy buena la entrevista la vamos a pasar mañana en Venezuela a las nueve de la noche, todo el mundo pendiente de esa entrevista que estuvo muy buena”, invitó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial