Presidente Maduro: En septiembre estamos comprometidos con mejorar los servicios públicos del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este jueves 1º de septiembre que este mes que inicia será recibido con trabajo orientado a la optimización de los servicios públicos del país.

“El mes de septiembre lo recibimos trabajando, comprometidos con mejorar y optimizar los servicios públicos del país. Las y los venezolanos, exigen un Gobierno de calle, con respuestas claras a sus problemas, y por ese camino vamos. ¡Tenemos que estar a la altura!”, expresó el Jefe de Estado vía Twitter.

El pasado 23 de mayo, durante un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Consejo de Vicepresidentes, gobernadores y alcaldes de las ciudades capitales del país, el Mandatario nacional aseveró que la puesta en marcha del sistema 1×10 del Buen Gobierno permitirá el renacimiento de la Revolución y del Poder Popular a fin de acabar con el burocratismo en las instituciones del Estado.

«Si algo logra el 1×10 del Buen Gobierno es que nos conecta directo a los problemas del pueblo y convierte la necesidad en un derecho. ¡El 1×10 es la tumba del burocratismo!», enfatizó en ese momento el Presidente venezolano.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro asegura que el 1×10 del Buen Gobierno acaba con el burocratismo