Presidente Maduro enaltece hermandad bolivariana entre Venezuela y Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este jueves que a Venezuela y la hermana República de Colombia las une la idea bolivariana de paz y hermandad.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano subrayó que el imperialismo no podrá socavar las bases del referido espíritu unionista entre ambos pueblos

“A Colombia y Venezuela los une el destino y la historia. No habrá imperio sobre la Tierra que pueda romper el decreto histórico de unión, hermandad y de paz que trazó Bolívar entre estos dos países hermanos. #VenezuelaDemocraciaPlena”, tuiteó.

Es importante mencionar que en el año 2009 Estados Unidos y Colombia firmaron un acuerdo que concede a Washington el acceso a siete bases militares del país suramericano durante los próximos 10 años.

Igualmente, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, firmó acuerdos de intercambio y seguridad con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), caracterizada por su carácter injerencista contra naciones soberanas.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/@NicolasMaduro