Presidente Maduro encabeza acto de Transmisión de Mando de la FANB y la Aviación Militar

El jefe de Estado Nicolás Maduro, encabezó este jueves el Acto de Transmisión de Mando de los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Aviación Militar Bolivariana, en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas.

En el inicio de la actividad designó a Giuseppe Alessandrello Cimadevilla como nuevo comandante de la Armada Bolivariana, en sustitución de Edglis Herrera Balza; mientras que el Componente de la Aviación Militar Bolivariana, fue recibido por Pedro Alberto Juliac, de manos de Iván Hidalgo Terán, quien fue designado Inspector General de la Fanb.

“Estos estandartes los entrego con honor victorioso, en todas las trincheras de la Patria los esperan para continuar dando con humildad, verdadera disciplina y amor sus servicios a nuestro pueblo, a nuestra Patria que así lo espera”, sostuvo.

Maduro también agradeció el trabajo realizado por el Almirante Herrera Balsa y al Mayor General Hidalgo Terán. “Son dos soldados que representan de manera genuina el honor militar y la conciencia superior de esta época histórica (…), representan el liderazgo”.

Por último, enfatizó que Venezuela tiene que seguir hacia la unión cívico-militar en lo concreto. “Nuestro concepto estratégico de defensa y doctrina militar histórica (…), solo pueden llevarse adelante con nuestro pueblo, y la FANB es el escucho de defensa de la Patria”.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8