En el urbanismo Santa Inés|Presidente Maduro entrega 468 viviendas en San Fernando de Apure

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, entregó este jueves 468 unidades habitacionales en el urbanismo Santa Inés, situado en San Fernando de Apure, capital de esa entidad llanera, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social que garantiza un techo digno a las familias más necesitadas.

El complejo habitacional beneficia a 2.507 personas e incluye una escuela primaria, un liceo, un Simoncito; así como un Pdval, panadería, iglesias, consultorio médico, canchas deportivas y zonas recreativas.

“Una de las líneas de trabajo central que creó el comandante (Hugo) Chávez en la GMVV, es la de sustituir y terminar definitivamente los barrios de ranchos de latas o cartón, miseria y de sobrevivencia, porque la miseria es una expresión de la pobreza extrema y uno de los elementos para superarlos es dónde vives y cómo vives (…). Yo me he planteado miseria cero en el año 2018“, dijo el jefe de Estado durante la actividad.

El urbanismo Santa Inés se edificó con la colaboración del Poder Popular organizado de la comunidad, en trabajo mancomunado con la gobernación del estado Apure y la GMVV.

La inversión total del Estado venezolano en este desarrollo habitacional sobrepasa los 265 millones de bolívares, lo que se traduce en que cada vivienda está valorada en Bs. 428 mil.

Maduro se encuentra acompañado por el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales y la primera combatiente, Cilia Flores.

T/Jessica Medina V.
Foto/@DrodriguezMinci

En la comunidad Mangos 1,Naguanagua Edo.Carabobo la empresa DANGO entrega las Petrocasas con muchas imperfecciones y no ha habido nadie que tome en cuenta nuestras denuncias y llamados.Lamento que luego de esperar durante años por una vivienda DIGNA esta empresa haya hecho este desastre y no haya quien los haga responder por este enorme abuso y perdida de dinero del estado.(DANGO ignora los reclamos de la UBCH y los ing inspectores de PDVSA tambien)…Los que recomendaron y trajeron dicha empresa son los mas despreocupados….Se necesita REVISION URGENTE a todo nivel.

  • felicito y orgullosa de nuestro comandante Chavez y ahora a nuestro presidente obrero
    Nicolas Maduro por seguir el camino que nos dejo nuestro comandante .
    sr presidente comatriota soy madre soltera tengo un hijo especial cuido a mi mami enferma no camina y vivo alquilada le ruego no se olvide de ni .necesito n techo propio
    Dios le bendiga Chavez vive la lucha sigue

  • sr presidente yo soy madre soltera tengo 4 hijos y ahorita estoy embarazada yo humildemente he confiado en le revolucion siempre desde que mi presidente Chavez estaba al mando y ahoara con usted Maduro yo tengo la necesidad de mi casita xq hasta ahora se nos ha hecho muy dificil tener un hogar digno vivimos con mis suegros en su casa, y ya como comprendera es mas fuerte xq dormimos todos en una sola habitacion,yo he intentedo x parte de la junta comunal de mi comunidad y nada.vivimos en valencia en la urbanizacion popular las flores 2. De verdad mi necesidad es grande he visto mucha injusticia q personas q ya tienen hogar salen en la mision vivienda venezuela y yo nada de nada.DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE AMEN.

  • Sr. Presidente. La Misión Vivienda (Ptih), en la comunidad de Tarapio I, Naguanagua, Edo. Carabobo, es un fracaso rotundo. A mi mamá le hicieron tumbar su casa, hace ya casi un año y todavía no han iniciado con la construcción de la misma. Por favor, tome cartas en el asunto. Mi viejita tiene 80 años, vive por los momentos en la casa de mi hermana, y mis dos hermanos varones están hacinados en un pasillo, que fué lo único que quedó en pie despuès de que derrumbaron la vivienda. Auxiliélos por favor, se lo pido de corazón. Y que sean revocados los negligentes del Consejo Comunal.

  • Que bueno señor presidente! Por favor no se olvide del estado Lara; que hay varias comunidades que necesitan de viviendas. En el Oeste de barquisimeto ,comunidad el Cardenalito del oeste alado de los Proceres ,tenes los terrenos urbanizado sin poder construir por falta de materiales. Son 144 familia que necesitan su vivienda, les agradecemos su colaboración… Me despido con un saludo revolucionario. De antemano, Gracias!!

  • Hola buenas noches gracias a este gobierno son muchas las personas que tienen su viven yo sigo esperando y se que en revolución tendré de mi casa en el nombre de jesus viva chavez y maduro!!!!

  • Asi es que se gobierna camarada Presidente un Saludo Revolucionario Socialista Chavista que ha pasado con las viviendas DIGNAS para el edo Trujillo ya que mi mama es una de ella que esta viviendo en muy mala condiciones y hasta los momentos no ha tenido ninguna respuesta con enter gubernamentales..
    Agradeciéndole su pronta ayuda me despido de Usted. Deseándole mucho éxito en su gestión de Gobierno… TLEF..02722367310 . 04163753252… 04268721044 CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. AYUDANOS

  • A SI ES QUE SE CONSTRUYE PATRIA DARLE A CADA UNO SU GOTA DE PRETROLEO Y SEMBRARLE CONCIENCIA A TODOS LOS QUE RECIBEN SU GOTA DE PETROLEO QUE TENEMOS QUE DEFENDER EL SUELO PATRIO CON NUESTRAS VIDAS SI ES PRECISO HACERLO. Y ASEGURARNOS QUE AQUI HABRA PATRIA SOCIALISTA Y CHAVISTA BOLIVARIANA . Y QUE EL MUNDO ENTIENDAN QUE HEMOS DECIDIDOS HACER LIBRES ANTE TODO. Y ADELANTE.

  • Construyan un urbanismo así aqui en San José de Guanipa, donde hay bastante terreno para que me asignen una casita a mí. También en El Tigre hay un terreno grande y espacioso en la via que conduce a la Urb las mercedes al lado de Lomas del Palomar III al frente del Hotel Mancora suite allí se pueden construir como 500 viviendas. Ese terreno está abandonado y siendo botadero de basura

  • ¡Que Bendición! ,me da mucha alegría saber que se sigue beneficiando al pueblo sobre todo a los mas necesitados. Por favor no se olviden de la urb. Villa Crepuscular, aquí hay una escuela y un simoncito pero faltan cosas como: el liceo, farmacia, ambulatorio que funcione las 24 horas, entre otras cosas, modulo policial, ect. sigan adelante. y verificando muy rigurosamente que se les de casa a gente que no tenga casa, y chequeen cuantos dagnificados que trajeron para el estado lara y otros estados aun estén viviendo en sus casas y no las hayan vendido. tengo una tia en la guaira y dice que a un señor le dieron casa porque era dagnificado pero no quiere que le tumben la casa vieja . hay mucho vivo, verifiquen muy bien , hasta luego.

  • Que pasa en el estado aragua municipio libertador que no toman en cuenta a el concejo de pobladores. Presidente maduro meta el ojo pelado en este municipio