Presidente Maduro entrega condecoraciones a atletas de la Generación de Oro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, impuso la Orden Francisco de Miranda a atletas que se destacaron en diversas disciplinas deportivas durante 2018, con motivo del Día Nacional del Deporte.

En su segunda clase recibieron los pesistas Julio Mayora y Keidomar Vallenilla, quienes el pasado mes de noviembre ascendieron en el ránking clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio, Japón 2020.

En su tercera clase la orden fue recibida por los atletas Karen Marcano y Luis Rovaina (bowling), Jefferson Milano (ciclismo), Yoel Finol (boxeo), Oriana Terán (paralímpica potencia), Jeserick Pinto (Natación), Carlos Páez y María Giménez (judo) y Katherine Echandía (levantamiento de pesas).

«Condecoramos con la Orden Francisco de Miranda en su 2da y 3ra Clase, a los atletas destacados, en diversas disciplinas deportivas. Un merecido reconocimiento a nuestros muchachos y muchachas de la Generación de Oro. ¡Rumbo a Tokio 2020!», expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

T/CO
F/ @PresidencialVen