Este viernes|Presidente Maduro entrega más de cuatro mil apartamentos de la GMVV en Lara

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes al estado Lara para entregar 4.032 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la Ciudad Socialista Aves de Yucatán, en el municipio Irribarren.

El jefe de Estado indicó que este urbanismo es “de lo mejor que se pueda construir en Venezuela y no exagero si digo que en América Latina (…) Es una ciudad nueva que está naciendo hoy, 4.032 hogares que hay que llenar de vida y de amor ”.

Durante la actividad, el Mandatario Nacional sugirió que se le cambiara el nombre al Complejo Habitacional por Alí Primera, en honor a los 72 años del nacimiento del cantor del pueblo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, informó que este terreno, de 90 hectáreas, se encontraba baldío y hoy en día forma parte del nuevo inicio para miles de familias venezolanas.

Acotó que en el lugar se encuentran espacios para la recreación, Simoncito, escuelas y liceos, parques, Centro de Diagnóstico Integral, Base de Misiones, entre otros.

Los apartamentos, de 85 metros cuadrados, constan de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor.

Este complejo urbanístico fue un sueño del comandante supremo, Hugo Chávez, y forma parte del convenio con la República Islámica de Irán.

T/Meibert García
F/@tmaniglia

GRACIAS A DIOS QUE A LOS VENEZOLANOS NOS LLEGO LA REVOLUCIÓN Y NOS TRAJO AL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ, AUNQUE A MI TODAVÍA NO ME HA TOCADO MI CASITA A PESAR DE QUE ESTOY INSCRITA EN LA MISIÓN DESDE HACE 5 AÑOS, PERO YO ESPERO, FELICIDADES A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y QUE DIOS LO BENDIGA