Presidente Maduro entrega nuevo transporte a chofer que fue víctima de terroristas en Chacao

La Revolución Bolivariana se ha caracterizado desde su inicio, por ser profundamente solidaria con quien más lo necesita, y hoy hemos dado ejemplo de ello, cuando hicimos entrega de una Camioneta nueva al señor Leonardo Liconte, hermano transportista que este sábado fue víctima de la violencia y el terrorismo de la derecha, que le incendió su vehículo en las inmediaciones de la Plaza Altamira.No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad en nuestra patria, ni que trunquen los sueños y la esperanza de un hombre trabajador, humilde y con una familia que vivía del fruto del esfuerzo que el señor Liconte hacía todos los días con su camioneta. Nosotros, los hijos de Hugo Chávez, hoy tendemos nuestra mano amiga, solidaria y comprometida, a este chofer de la patria, para que siga prestando un servicio al pueblo, y exigimos que los culpables de estos actos terroristas, sean capturados y castigados con todo el peso de la ley, porque nada ni nadie alterará la paz de Venezuela, que tanto esfuerzo nos ha costado, desde hace más de 200 años de lucha.

Posted by Nicolás Maduro on domingo, 14 de mayo de 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este domingo una nueva unidad de transporte a Leonardo Liconte quien fue secuestrado por un grupo terrorista en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, que posteriormente incendió su autobús que usaba como medio de trabajo.

«Eres un testimonio de cómo tenemos que prevalecer por encima del odio (…) lo material siempre se puede reparar, sobre todo porque tenemos con qué y queremos hacerlo», expresó Maduro al señor oriundo del Litoral, a través de un video difundido en su usuario en Facebook, previo a la entrega del medio de transporte.

Liconte asistió junto a su hijo y demás familiares al Fuerte Tiuna, Caracas, donde recibió del Mandatario nacional, como parte de la Misión Transporte, el nuevo autobús para seguir prestando el servicio público al pueblo de Vargas.

Por su parte, el transportista pidió al Presidente no abandonar al pueblo venezolano y seguir en la lucha, porque «ellos mismos (los grupos terroristas) viven su odio y matándose entre ellos para echarle la culpa a los demás».

«Nosotros, los hijos de Hugo Chávez, hoy tendemos nuestra mano amiga, solidaria y comprometida, a este chofer de la patria, para que siga prestando un servicio al pueblo, y exigimos que los culpables de estos actos terroristas, sean capturados y castigados con todo el peso de la ley», escribió Maduro en la referida red social.

El acto delictivo contra el señor Liconte fue denunciado el pasado sábado en horas de la tarde por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que señaló como responsables a grupos contrados por la derecha.

 

Texto/CO
Foto/Archivo