Presidente Maduro entrega sable de honor del Libertador a 966 nuevos oficiales de la FANB

El jefe de Estado y de gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, entregó el sable de honor del Libertador, Simón Bolívar, a los 966 nuevos oficiales de Comando de la FANB, graduados en la promoción “Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada”.

“966 nuevos oficiales que vienen a reforzar los batallones de dignidad  de nuestra amada y heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) Puedo decir que cada vez que llega el 7 de julio de cada año siento una gran emoción porque sé que tenemos una cita con el futuro de la generación de oro de la juventud militar venezolana”, manifestó durante las palabras de autorización para dar inicio al evento.

El acto solemne de ascensos conjuntos de oficiales de Comando y Técnicos, y pase a situación de reserva activa de la promoción egresada en el año 1986, se celebró en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, la máxima autoridad de la nación felicitó a la familia de los graduandos, quienes egresan como Licenciandos en Ciencias y Artes Militares o Navales e Ingenieros Militares, y que se comprometieron a  garantizar la continuidad del desarrollo de la nación y consolidar el Socialismo Bolivariano para la construcción de la Venezuela potencia.

“Siento la emoción de la familia militar (…) Aquí estamos de pie, frente a la esperanza, frente a la forja futura, frente a los valores de la moralidad Bolivariana y Revolucionaria”, concluyó.

T y F/Prensa Presidencial