Presidente Maduro entrega vehículos y financiamientos a transportistas del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este martes vehículos y financiamientos a transportistas del país desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

En transmisión conjunta e radio y televisión, el jefe de Estado indicó que durante este segundo semestre del año el Gobierno Bolivariano aceleró la entrega de vehículos hechos en Venezuela a los transportistas y créditos a las líneas de transporte para seguir consolidando la Misión Transporte. “Solo en revolución vamos avanzando hacia la independencia total en lo económico”, resaltó.

Maduro indicó que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “vamos a escribir la letra en grande para constitucionalizar la Misión Transporte en todas sus partes” porque el Gobierno Revolucionario está listo para seguir avanzado con la victoria popular de la ANC.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Juan García Toussaintt, acotó que para fortalecer la movilidad en todo el territorio nacional fueron otorgados 10 autobuses marca Yutong e Iveco a transportistas que les quemaron su medio de trabajo, así como Motos marca Skygo y taxis marca Chery.

García Toussaintt también añadió la aprobación de créditos por más de 20 millones de bolívares a través del Banco Bicentenario para la reparación de unidades de transporte.

T/Johelcy Puentes
F/AVN