Informó Elías Jaua|Presidente Maduro entregará mañana la vivienda 100 mil construida por el Poder Popular

Equipo de la brigada socialista de autoconstrucción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregará este jueves la vivienda 100 mil construida por el Poder Popular.

La información la presentó a través de su cuenta en Twitter el vicepresidente del Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua.

El también ministro del Poder Popular para las Comunas exaltó la labor del pueblo venezolano en quien “el comandante Chávez no se equivocó al confiar”.

Las viviendas construidas por el Poder Popular son levantadas por Consejos Comunales, Comunas, organizaciones como el Frente Francisco de Miranda y otros movimientos sociales con el apoyo del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A continuación un trabajo realizado por el Correo del Orinoco sobre una experiencia de autoconstrucción:

http://www.youtube.com/watch?v=BftuB-73_ZU

LEA TAMBIÉN: Mujeres y ladrillos: Una experiencia de autoconstrucción

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Yo a igual que muchos venezolanos necesito una casa, tengo familia (esposa y 2 menores), ambos trabajamos y vivimos arrimados ( y el arrimao comienza a oler mal despues de cierto tiempo). las casa y apartamentos estan por las nubes, y lo que nos prestan por el FAOV no alcanza ni para un rancho, barraca. y por la GMVV nada que nos llaman. ¿sera que tenemos que bajarno de la mula para conseguir una casa?

mientras hay algunos que le dan casas, vehiculos y todo lo del gobierno (hacen negocio) otros que no tienen necesidad de pedir una casa se la dan por las mafias. (opositores que hablan mal del gobierno tienen casas, vehiculos, Artefactos electricos de mi casa bien equipada).

y los que necesitamos una casa (no regalada) estamos viviendo mal, arrimao, nos ponen mala caras. nos botan.

pero tengo Fe que pronto tendre una linda Casa, vivienda, apartamento, como se le quiera decir.
mientras tanto seguire apoyando el proceso y criticando lo que halla de criticar para edificación.

  • Esa inmensa labor de los pueblos de unirse en bien común, logran construir lo que siempren han buscado y hoy lo tienen,y eso es gracias a la labor social y unidad de todos.