Avance de la Revolución del Socialismo Territorial| Presidente Maduro entregará vivienda 1 millón 200 mil al pueblo venezolano

Este jueves, el Gobierno Bolivariano entregará la vivienda un millón 200 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa creado en abril de 2011 por el comandante supremo Hugo Chávez, para darle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

Actualmente, el Ejecutivo Nacional ha alcanzado la meta de un millón 199 mil 924 viviendas construidas por parte del referido programa social,  cuya estructura responde a un esquema humanista e integral, ya que son espacios habitacionales amplios que fluctúan entre los 68 metros cuadrados, ventiladas e iluminadas, cimentadas con materiales sólidos, duraderos, accesibles y cuentan con todos los servicios básicos.

«Más allá de las viviendas está la construcción de Comunidad (…) de hogares de la Patria, de Paz», ha publicado el jefe de Estado en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

El mandatario recordó también la premisa del líder socialista y creador de la GMVV: «Comuna o nada». Ratificó por la misma vía el compromiso con el legado de Chávez, que «es concreto y real».

«Sigo su camino y haremos de nuestra Patria una potencia de justicia e igualdad», manifestó Maduro en la red social.

«Hoy seguimos avanzando en la Revolución del Socialismo Territorial, de lo profundamente humano (…) entregó la vivienda 1 millón 200 mil», publicó el Presidente.

De esta manera, la GMVV contribuye a la consolidación de los ejes de desarrollo integral y de los asentamientos humanos proyectados y/o existentes a lo largo del territorio nacional, lo que permite la reurbanización integral de las zonas populares y de la ciudad en general, para garantizar el Derecho a la Ciudad de todos los venezolanos, independientemente de su condición social.

Texto/CO
Fuente/Twitter @NicolasMaduro, VTV
Foto/Archivo

buenas noches señor presidente y felicidades por su gestión es para decirle que me ayude con una vivienda en coro estado falcon soy una mujer con una discapacidad motora, ami me dio un ACV con secuela en el pie derecho que casi no camino hace 7 años y en este año me complique con una ulcera en el tobillo del mismo pie en lo cual me dejo sin caminar, tengo alrededor de un año con este problema, estoy arrimada en casa de una tía, yo soy ingeniero en agroalimentación y actualmente no tengo trabajo por mi discapacidad y no me dan trabajo es mas me sacaron de la universidad politécnica territorial alonso gamero porque ya no había alumnos en una municipalidad y teniendo yo reposo así me sacaron no me pudieron dejar en otra área de la universidad es por eso que recorro a usted con la finalidad de que me ayude en una casa y que me devuelvan mi trabajo por favor, ya estoy haciendo terapia y voy caminando con baston gracias a Dios, mis numero de celular son 04127710760 y 04263012783. 02682514805

  • TODO ESO ESTA BIEN Sr: PRECIDENTE QUERIA RECORDALE QUE SE ACUERDE DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA INDUSTRIA PETROLERA Y FILIALES QUE NO TENEMO CASA GRACIAS