Y a sus allegados| Presidente Maduro envía condolencias a familiares del ex presidente Jaime Lusinchi

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves condolencias a los familiares y allegados del ex presidente venezolano, Jaime Lusinchi, quien falleció ayer (miércoles) en una clínica en Caracas.

“Quiero expresar públicamente mis condolencias y la del pueblo venezolano por la muerte del ex presidente Jaime Lusinchi, a su familia le transmito nuestras condolencias y nuestro sentimientos de pésame, y que se lo que se lo extiendan a los dirigentes y militantes del partido Acción Democrática (AD)”, expresó.

Durante la adjudicación de 468 viviendas en el Urbanismo Santa Inés en San Fernando de Apure, estado Apure, el jefe de Estado informó que habló telefónicamente con el secretario General del partido AD, Ramón Ramos Allup, quien le agradeció por el gesto, a lo que el jefe de Estado calificó como “sentimientos verdaderos de respeto, sentimientos verdaderos humanos es lo que mueve a los bolivarianos, es lo que mueve a los verdaderos patriotas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Y8_2MFbwwE[/youtube]

T/Meibert García
F/Archivo

Me parece muy bien la actuación del presidente; el también fue un venezolano que hizo historia y como tal merece reconocimiento…si queremos paz debemos practicarla, no pregonarla.