Presidente Maduro envía mensaje de Navidad y llama a mantener la paz y la unidad

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió junto a su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, en emotivo mensaje navideño del 2021 realizado con los actores, actrices y personal de producción de la exitosa serie Carabobo, Caminos de Libertad.

Con una destacada producción en escenarios naturales del país, combinada con pasajes que recreaban la historia libertaria de la lucha antiimperialista del Libertador Simón Bolívar y el Ejército Patriota, y musicalizada con diversos temas del cancionero tradicional venezolano, la pieza audiovisual mostró el mensaje de esperanza y alegría del alma de la Patria venezolana.

En torno a una mesa junto a los próceres venezolanos representados en los artistas, y recreando la Victoria Bicentenaria de la independencia nacional, el Jefe de Estado con su esposa aplaudieron los 200 años de la libertad conquistada.

“Celebrar junto a la gran familia venezolana, las metas cumplidas con el compromiso de continuar con el camino de la felicidad y la vida”, expresó la Primera Combatiente, al reiterar que Dios se hace sentir en Venezuela. Conminó a preservar la paz en cada uno de los corazones de los hombres, mujeres, niños y jóvenes, y a trabajar de forma unida y colectiva para el bienestar de todos y todas.

“Así es, el camino de la felicidad y la vida, Cilia. En el 2021 con su mística bicentenaria, cubrió nuestra inmensa tierra con un manto bendito; desde Amazonas hasta los Andes, desde los Llanos hasta la costa Caribe se ha sentido, con más fuerza que nunca, la presencia de nuestros padres fundadores y nuestras madres fundadoras”, confirmó a su vez el Mandatario Nacional.

T/VTV