Presidente Maduro: Envía un mensaje de texto al 74224 y sabrás dónde vacunarte contra el Covid-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este viernes a las venezolanas y a los venezolanos a conocer el centro de vacunación que les corresponde a través del uso de la mensajería de texto al 74224, esto como parte de la lucha contra la Covid-19.

«¿Quieren conocer dónde es su centro de vacunación? ¡Sencillo! Con un mensaje de texto al 74224, enviando tan solo el número de la cédula de identidad, tendrás la información del sitio específico para vacunarte. ¡Juntos enfrentamos la Covid-19!», exhortó el Jefe de Estado a través de Twitter.

Más temprano, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció la activación de un número expreso para las venezolanas y venezolanos mayores de 40 años que soliciten su cita a través de un mensaje de texto al 74224 del Sistema Patria.

La iniciativa forma parte del Plan Nacional de Inmunización contra el coronavirus desarrollado por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 y el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del Gobierno Bolivariano para garantizar la salud de toda la población venezolana.

Lea también

Llaman a mayores de 40 años a solicitar cita para vacunación contra Covid-19 a través del Sistema Patria

T/CO
F/@NicolasMaduro