Presidente Maduro envió energías positivas a la Vinotinto en la Copa América 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió energías positivas a la selección Vinotinto quien se enfrentará este sábado a Perú en su primer partido de la Copa América 2019.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Mandatario Nacional escribió: «¡Feliz Sábado de Fútbol! Hoy juegan su primer partido de la #CopaAmerica nuestros guerreros de la Vinotinto ante la selección de Perú. Enviamos toda nuestra energía positiva para ustedes muchachos, conquisten la victoria, el pueblo venezolano está con ustedes. ¡A Ganar!».

La selección venezolana buscará sumar sus primeros puntos en el estado Arena Do Grêmio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil.

El equipo, que debutará a las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela), asumirá el encuentro después de cumplir una jornada de amistosos internacionales, que dejó balance de una victoria (3-0 ante Estados Unidos), un empate (1-1 ante Ecuador) y una derrota (3-1 ante México).

En días recientes, el Jefe de Estado expresó su orgullo por la victoria que obtuvo la selección nacional ante su par de Estados Unidos, en juego amistoso.

La Vinotinto se ubica en la 33º posición del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), mientras que los peruanos se encuentran en la casilla número 21.

Texto/AVN
Foto/Archivo