Presidente Maduro: Es buena hora para ir a votar y cumplir con la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo que ejercer el derecho al voto para elegir a las próximas autoridades regionales y municipales se puede realizar en poco tiempo.

»Es ultra rápido y ultra fácil votar», afirmó tras sufragar desde la Escuela Ecológica Nacional Bolivariana “Simón Rodríguez” del Fuerte Tiuna, en Caracas.

Invitó a todos los venezolanos que todavía no han salido participar en el proceso electoral a asistir a su centro correspondiente. »Vaya a votar, buena hora para ir a votar y cumplir con la patria», expresó.

Subrayó que en los próximos meses «en Venezuela lo que viene es más diálogo, entendimiento político» y gracias a la democracia venezolana «a partir de estas elecciones viene la consolidación de la Patria y la estabilidad».

Este domingo 21 de noviembre están convocados a ejercer su derecho al sufragio más de 21 millones de votantes, en las elecciones regionales y municipales a efectuarse en todo el país, bajo protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

En esta oportunidad se renovarán las 23 gobernaciones, 335 alcaldías y todos los legisladores regionales y concejales para un total de 3.082 cargos a elegir.

Participan 87 organizaciones políticas de todas las tendencias, con más de 70 mil candidaturas. Además, alrededor de 300 personas de 55 países están activas en el plan de veeduría electoral.

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial