Presidente Maduro: Esfuerzos colectivos de la revolución están orientados hacia la felicidad social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que los esfuerzos colectivos de la Revolución están orientados a alcanzar la máxima felicidad social, tal como lo soñaba el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

“Nuestros esfuerzos colectivos siempre estarán encausados al principal objetivo: la máxima felicidad social por la que tanto soñó y luchó el Libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Hugo Chávez. ¡Seguimos por ese camino!”, expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Plan de la Patria 2019-2025 contempla en el Gran Objetivo Histórico Nº 2: «Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar “la mayor suma de felicidad  posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política” para nuestro pueblo».

Para lograr el Gran Objetivo Histórico Nº 2, el Plan de la Patria 2019-2025 plantea la construcción de una sociedad justa en un modelo democrático pleno.

«El Plan de la Patria 2025 tiene como premisa la construcción de una sociedad igualitaria y justa, el desarrollo pleno de la democracia en todas las dimensiones. Destacan de manera especial los mecanismos de protección social del Pueblo, el sistema de misiones y grandes misiones, la atención de las necesidades sociales como derechos y no como mercancías. De manera particular, se incorporan las aplicaciones y sistema de registro y el potencial del Carnet de la Patria, no solo para la protección, sino para la comunicación y vinculación directa pueblo-Gobierno», se expresa en el documento.

T/CO
F/Archivo