Presidente Maduro: Esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que se esperan nuevos acuerdos y resultados positivos para el país, como resultado de la III jornada de Diálogo con las oposiciones en México.

El Jefe de Estado realizó estas declaraciones a propósito del arribo a México de la delegación del Gobierno Bolivariano liderado por el jefe plenipotenciario, Jorge Rodríguez.

“Nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la Jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela”, escribió en sus redes sociales.

Por su parte, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció recientemente que, el diplomático venezolano, Álex Saab, sería incorporado como miembro pleno de esta delegación, así como también se incorpora como Delegado Pleno ante la Mesa Social que fue aprobada en el acuerdo parcial firmado en México.

F/VTV