Presidente Maduro: Este viernes llegamos a los 2 millones de hogares con el Bono Navideño de Bs. 500 mil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que este viernes el Bono Navideño de 500 mil bolívares alcanzó los 2 millones de hogares venezolanos, esto como parte del Plan Navidades felices 2017.

«Tengo que informar que hoy estamos llegando a dos millones de hogares con el Bono Navideño contra la guerra económica de 500 mil bolívares, revisen sus celulares, revisen sus mensajes», dijo el Jefe de Estado venezolano.

Durante el acto de lanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista realizado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Mandatario Nacional comentó que este beneficio se efectúa a través del Sistema Carnet de la Patria, para proteger al pueblo de la guerra económica.

Detalló que entre seis y media y siete de la noche de hoy se realizó el depósito de un grupo conformados por 300 mil carnetizados. «Sábado y domingo y antes que llegue el 30 de noviembre estaremos cumpliendo los 4 millones de hogares protegidos con el Bono Navideño del Plan Navidades Felices», agregó.

Adelantó que para el mes de diciembre tiene una sorpresa que está trabajando para beneficiar a la población venezolana, al tiempo que comentó que estas medidas están orientadas a preservar al pueblo de la guerra que desarrollan contra el país los enemigos de la Patria.

«No puede ser que estos bandidos se planteen sabotearle las navidades al país vale y a la gente, todos los años quieren sabotear las navidades», condenó.

10 MILLONES DE JUGUETES PARA NIÑOS Y NIÑAS

Por otra parte, el Primer Mandatario nacional aseguró que el Gobierno Bolivariano garantizará los regalos de las niñas y niños del país con más de 10 millones de juguetes para los más pequeños de la familia venezolana.

«Este año vamos con más de 10 millones de juguetes para los niños y niñas y nosotros los menos niños nuestro bono navideño y otras cosas más, pendiente», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa presidencial