Presidente Maduro: Estoy más decido a luchar y hacer la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró la noche de este sábado que tras el atentado perpetrado en su contra en horas de la tarde, mientras dirigía un acto con oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar.

«Estoy más firme y decidido que nunca a seguir el rumbo de la Patria para consolidar la paz, la tranquilidad, el desarrollo y la prosperidad. Dios y el pueblo está con nosotros, estoy seguro que en Venezuela triunfará la paz», dijo.

Durante un mensaje dirigido al pueblo venezolano y al mundo en cadena de radio y televisión señaló: Estoy bien, estoy vivo y después de este atentado estoy más decidido que nunca a luchar y a vencer por la Revolución.

«Estamos del lado correcto de la historia y tenemos un escudo de amor que siempre nos protege. Sigan ustedes en la lucha también compatriotas y en contacto permanente», dijo el Jefe de Estado.

Dijo que una vez más a la oligarquía colombiana, a quien señaló como la responsable intelectual del intento de magnicidio, ha vuelto a fracasar. «Estoy de pie, vivo y victorioso, listo para seguir las batallas y combates que me toquen por siempre», sentenció.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores