Debido a los casos de intervencionismo|Presidente Maduro evalúa relaciones con el gobierno de los EEUU (+Video)

El presidente Nicolás Maduro informó la noche de este sábado que se encuentra evaluando las relaciones del país con el gobierno de los Estados Unidos, debido a los casos de intervencionismo en los asuntos internos de Venezuela

“La embajada de Estados Unidos está actuando de manera peligrosa en Venezuela. Yo estoy evaluando la situación (…) porque yo tengo mucha información y el intervencionismo de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela comienza a ser intolerable”, dijo durante una entrevista especial a Telesur.

Resaltó que su gobierno ha hecho todos los esfuerzos necesarios para mejorar las relaciones con el gobierno norteamericano, “pero parece que ellos están entrampados en su fracasada política de tratar de desestabilizar Venezuela”.

EEUU TIENE OPERADORES POLÍTICOS EN VENEZUELA

Denunció que esta nación tiene operadores en toda el área política de Venezuela, quienes financian y realizan movimientos contra el Gobierno Bolivariano.

El jefe de Estado señaló el gobierno de los Estados Unidos son los amos de la derecha venezolana que opera en función de los intereses imperiales.

“Los factores del poder estadounidense están haciendo un lobby mundial para defender a sus fichas, a sus piezas, que este año son responsables de 43 muertos directos por las guarimbas y 860 heridos, de los cuales más de 300 son de gran gravedad”, precisó el Mandatario Nacional.

Afirmó que en Venezuela habrá justicia y para ello brindará todo su apoyo todas las investigaciones que se realizan en el país para establecer responsabilidades en estos casos.

“Nosotros no nos caracterizamos ni por aventurismo radicaloides, pero tampoco por temerle a nadie en este mundo y en su momento con mucho equilibrio, con mucha justicia le voy a explicar a nuestra patria y a otras patrias del mundo, acciones que tengo que tomar en el campo diplomático y político para defender la dignidad, la paz y la soberanía de nuestro país”, enfatizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JsYuQOsjfRo[/youtube]

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores
V/VTV

DESDE COLOMBIA. JUAN, para tu sorpresa y no para nosotros los latinoamericanos patriotas, tu mensaje ha durado mas de lo que pronosticaste, ustedes siempre equivocándose en sus apreciaciones porque siempre parten de la mentira lo que les impide hacer análisis correctos, «abajo cadenas, abajo cadenas gritaba el señor…» Son las que aun mantienen encadenados a personas sumisas al imperio como tu» que añoran el gobierno del reino de España, del virrey Samano y cuantos asesinos pisotearon la patria grande.
o las cadenas de ese gran demonio (USA) que arrojo la bomba atómica, que se desangraron en la guerra de secesión para mantener el modo de producción esclavista y que ahora lo corroboran con la descriminacion racial o étnica de la actualidad y sus CANCERVEROS (FMI, BM, BID).
Pero eso no nos preocupa porque esas mismas palabras se las dijeron también a Bolívar, personas a las cuales les heredaste sus ideales. NO TE PREOCUPES QUE HACE MAS DE 200 AÑOS LAS VENIMOS ESCUCHANDO. Juanito.

  • SIGA EL EJEMPLO DE NUESTRO LIBERTADOR » SIMÓN BOLÍVAR» YA ESTÁ BUENO DEL INTERVENCIONISMO IMPERIALISTA QUE ASUMAN SUS PROBLEMAS INTERNOS DE MASACRAR LA RAZA NEGRA.

  • Lo cierto se fundamenta sobre que tipo de relaciones se debe revisar,pues la politica exterior venezolana esta basada en la venta y divisas del petroleo,la nacion carece de recurso humano capaz de ejecutar relaciones diplomaticas,la falta de agencias de investigacion,la falta de aplicacion y creacion de objetivos y activos extrategicos dentro de control interno economico basados en la realidad social y politica es una de las vulnerabilidades del poder ejecutivo,pues la genrencia de ciertos activos extrategicos actuales son administrados por via de cota politica de partido o considerado puesto objetivo militar ,hecho que ha llevado ha desequilibrar progresivamente al compedio revolucionario,los profesionales egresados de las diferentes casas de estudios superiores forman parte de la masa desocupada,ES DECIR REVISAR LAS RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS,REQUIERE PRIMERO SI EL LLAMADO SACUDOS SOLO FORTALECIO LA CORRUPCION Y MALA PRAXIS DE LA REVOLUCION.

  • Estimado Presidente Maduro,
    humildemente le sugiero,
    sin romper formalmente relaciones,

    «CIERRE LA EMBAJADA Y LOS CONSULADOS VENEZOLANOS EN ESTADOS UNIDOS.»

    CUANDO SE TIENE MORAL COMO VENEZUELA LA TIENE,

    haga lo que se hace con un mal vecino, con un mal familiar, con un mal amigo (supuesto amigo),
    no se corta pero se aparta, se pone cara seria, se cortan saludos, se evita incluso su mencion en privado o publicamente.

    Parece mentira, a veces la indiferencia causa mas picazon en los egoistas y de mal vivir.

    Un abrazo muy de Navidad paar todos.

  • Los Gringos a nosotros Siempre nos van a ver como un pais Pequeño Rico en petroleo (Que es lo Que ellos Les Interesa),Que no tenemos Sin Fuerza,Aquí el único,que se enfrento a los gringos fue Fidel Castro y Chavez,Y por ello Mataron A Chavez ;Escúchese bien Mataron A Chavez,,,,Dígame eso Cuando,Chavez Saco a LOS GRINGOS MILITARES,DE CONEJO BLANCO,…que yo no se porque los militares y el pueblo de Venezuela ,le dicen a esas instalaciones militares,Fuerte Tiuna,Porque si revisamos la historia aqui nunca hubo fuertes militares,Hay que leer la Historia Eso es allá en el pais Gringo que si hubo Fuertes Militares, cuando la guerra civil para acabar a los indios,..Chavez Si tubo las Bichas Bien puesta ,para sacar a los gringos,así como para decirle a cuatro verdades,,,,

  • Así es que se gbierno mi presidente Maduro. No podemos seguir permitiendo tanta impunidad por parte de ese gobierno infame y los apátridas que los siguen en Venezuela

  • Hola Camaradas:Siempre y he escrito y He dicho Que un Gobierno Que sea Fuerte Diplomaticamente Debe hacerse respetar,Ya basta de Tanta Intromisión Gringa En Venezuela,hasta cuando nosotros vamos a ser el patio trasero de los gringos Los Agentes de la CIA ,y agentes de la embajada Andan Espiando y andan como pedro por su casa,espiando todo lo que nosotros Hacemos Con nuestras Leyes,El caso De la Comparecencia de Maria Machado esto rebaso el vaso ,en los Tribunales,Los Gringos Agentes fueron descubierto, por los Camaradas de Zuerda Conducta,Pregunto¿ Y si no hubiesen estado estos camaradas?,Todo eso nosotros tenemos que calarnos , en todo En el campo Militar, en el campo Económico, Es que acaso somos tan débiles Políticamente y Diplomaticamente ,Que nos Importa a nosotros Que cuatro Anti venezolanos Pro yanquis Hablen,chillen,pataleen,Porque Rompamos Relaciones,Con los EEUU, Acaso no le vendemos Petroleo A China, Le compramos Repuestos A sIngapur,China Taiwan,Japon ,Europa,y otros

  • reconozco desconocer a fondo las dinamicas tanto politicas como de negocios y sus diferentes impactos, en la sociedad venezonalana. si de cortar relaciones con las yankis se trata… creo asertada la version evaluar. ojala y sea sin cortes cormerciales y de una vez por todas terminemos con esos hdp… creo saldremos ganando en todo.. la dependencia de sus productos y de su basura cultural.. nos tiene endrogados y no nos deja avanzar hacia nuestra verdadera independencia .. ellos lo saben y calculan en el hacer hasta tumbar el gobierno revolucionario a sabiendas q este no se atrevera a cortar relaciones por diferentes motivos economicos sobre todo. ademas de las presiones de muchos altos funcionarios q solo expresan retorica limitada contra de, el tio san. pero estos en el fondo temen las sanciones y por ello evitan y hacen uso del poder conferido por el estado para evitar tan importante paso. confio en que el presidente maduro informara de las acciones desestabilizadoras al pueblo..

  • asi se gobierna los que quieren ver a nuestro pais VENEZUELA se respeta los adecopellanaurd ya se termino cuando creeian tener los pendejos humillados hacian creer ser dueños de petroleo de venezuela se cobraban y se robaban los churupos, los llamados segidores de la mesita de la unidad no se acuerdan que empesaron a desapareser los reales de platas ellos tienen que explicar los sucedido en 1963 nunca informaron ellos mismos desaparecieron los reales de nickel fueron escoltados por sus funcionarios de la antigua DISIP eso si tenemos que recordar eso les duele a los politiqueros mañosos los periodicos la prensa no podian denunciar los desaparecian como le hicieron a muchos estudiantes en los años 60-70-y 80 quisieron cambiar la historia y la cambiaron pero lo que hemos vivido esos años tenemos la computadora humana mi queridos amigos

  • PREGUNTA ¿ QUE SITUACIÓN SE PRESENTARÍA SI VENEZUELA ROMPE RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES CON E.E.U.U.? NO COMPRARLE NI UN ALFILER, SACAR DEL PAÍS A TODOS LOS AGENTES DE LA CIA. CERRAR LA EMBAJADA GRINGA. Y MANDARLOS AL CARAJO. NO ENVIARLE NI UNA GOTA DE PETROLEO. ¿ NOS INVADIRÍAN ?.

  • ME PARECE MUY INTERESANTE, SE HAGA PUBLICO TODO ESTO,QUE E NONATADO,ESE DESARRAIGO NACIONAL , DEVIDO A ESTOS CONTINUOS ATAQUES POR PARTE DE ESAS PERSONAS, LASTIMOSAMENTE APOYADOS Y QUE POR VENEZOLANOS.SEAN DEL TONTE POLITICO QUE SEA NOS DEVE DOLER VENEZUELA Y SUS MUERTOS, ES NUESTRA NACION, Y LA VERDAD LA VERGUENZA LA ACITITUD DE ESTOS ¨LLAMADOS VENEZOLANOS¨EN CONTRA DE VENEZUELA A FEVOR DE ESA NACION.

  • PRESIDENTE MADURO , TENIENDO EN CUENTA LA CONSTANTE INTROMISION DE EEUU EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA , ES HORA QUE USTED ADOPTE DECISIONES RADICALES AL RESPECTO . EEUU HÁ DEMOSTRADO SER UNA MALA Y PERVERSA INFLUENCIA PARA EL PUEBLO BOLIVARIANO … MANOS A LA OBRA … PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS …

  • Señores periodistas del correo del Orinoco, es absolutamente penoso que nos oculten informacion social y economica que nos merecemos conocer todos los venezolanos, lees este periodico y pareciera que en Venezuela no pasa nada…., ya se que este mensaje no va a durar ni dos minutos publicado, pero nunca me voy a cansar de recordarles que no estan haciendo su trabajo correctamente y que por el contrario estan colaborando con el desmadre del nuestro querido y mal informado pais, si creen que van a tapar el sol con un dedo se equivocan, abajo cadenas abajo cadenas gritaba el señor…..