Presidente Maduro exhorta a denunciar en VenApp a los ambulatorios de Barrio Adentro que estén desabastecidos

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, exhortó este lunes a las comunidades a realizar sus denuncias a través de la aplicación VenApp sobre el servicio de los ambulatorios de Barrio Adentro, establecimientos que deben estar bien equipados y abiertos para atender la salud de la población.

“Todos los ambulatorios de Barrio Adentro deben estar equipados y abiertos para atender la salud del pueblo venezolano. Con el 1×10 del Buen Gobierno, vamos a cumplir ese objetivo. Invito a las y los vecinos, a seguir haciendo sus denuncias, a través de la aplicación VenApp”, escribió el Presidente de la República.

La invitación fue emitida a través de la cuenta @NicolasMaduro en un mensaje acompañado de un video en el cual un ciudadano comenta que utilizó la aplicación referida y el centro de salud de su comunidad fue abastecido con medicinas de manera expedita.

El 1×10 del Buen Gobierno es uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno Nacional, que incluye el mapa de soluciones, la Agenda Concreta de Acción (ACA) y la consolidación del gobierno electrónico.

«Si algo logra el 1×10 del Buen Gobierno es que nos conecta directo a los problemas del pueblo y convierte la necesidad en un derecho. ¡El 1×10 es la tumba del burocratismo!», enfatizó el mandatario nacional el pasado 23 de mayo.

T/CO
F/Archivo
Lea también

Presidente Maduro asegura que el 1×10 del Buen Gobierno acaba con el burocratismo