Presidente Maduro exhorta a la MUD a medirse en comicios del 22 de abril

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó la noche de este miércoles a la autodenominada  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en las elecciones a realizarse el próximo 22 de abril.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter propuso que se realicen elecciones para escoger a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional y además se sumen los consejos legislativos estatales y concejos municipales.

El Jefe de Estado resaltó la necesidad de un Poder Legislativo que verdaderamente represente los intereses de todos los sectores del país.

“Hace falta una Nueva Asamblea Nacional que represente a todo el país. Proponemos elecciones, y que además se sumen los consejos legislativos estatales y los concejos municipales. Así despejamos 4 años para dedicarnos a trabajar exclusivamente por la prosperidad del país”, escribió en la red social.

En otro mensaje el Mandatario nacional preguntó a la MUD cuál será el camino que escogerán para tratar de llegar a la Presidencia de la República, si deciden no participar en los siguientes comicios.

“Le pregunto a la MUD… Y si no van para las elecciones, ¿Para dónde van? ¿Para la guarimba? ¿Golpe de Estado? ¿Cómo van a llegar a la presidencia si no se inscriben? La MUD tiene miedo. Vamos a medirnos. Yo digo elecciones ya”, puntualizó.

 

T/CO