Presidente Maduro exhorta a máxima cooperación y conciencia durante cuarentena radical

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó este lunes a toda la población a mantener la máxima cooperación y conciencia durante la cuarentena radical que inicia en el país bajo el esquema 7+7.

«¡Feliz Comienzo de Semana Venezuela! Arrancan los 7 días de cuarentena radical en todo el territorio nacional para cuidar la salud y la vida de nuestro pueblo frente a la Pandemia del Coronavirus. ¡Máxima Cooperación y Conciencia! para cuidarnos todos y todas, en familia», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

El Mandatario nacional invitó el pasado domingo a cumplir esta semana, del 28 de septiembre al 4 de octubre,  la cuarentena para seguir disminuyendo el número de contagios de Covid-19. “Ahora tenemos que ir a disminuir los números de contagio y para ello los 7 días de cuarentena son fundamentales”, subrayó.

Hasta el domingo 27 de septiembre Venezuela registró 72.691 casos positivos de coronavirus, de los cuales 62.427 pacientes se han recuperado de la enfermedad lo que representa 87% de los casos.

Lea también

Venezuela registra 62.427 pacientes recuperados de Covid-19

T/CO
F/@NicolasMaduro