Presidente Maduro exhorta a participar en elección de liderazgo de las UBCH este sábado

El presidente del Partido Socialista Unido de Venzuela (PSUV), Nicolas Maduro, invitó a través de Twitter,  a la militancia, a independientes y amigos de esa organización política a participar en la elección de líderes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que se realiza este sábado 3 de septiembre en todo el país.

«Te invito a ti mujer, hombre y joven venezolano a participar mañana 3 Sep, en la histórica jornada para elegir a las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez. Vayamos con alegría a ser parte de la democracia profunda. ¡Organizar, Unir y Sumar!», expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

Mediante un audio, el Jefe de Estado llamó a la población a acudir al centro de votación de la  comunidad desde la 1:00 de la tarde, para escoger a las jefas y jefes de las UBCH, esto en el contexto de la renovación de las bases que lleva a cabo el PSUV en todo el país.

«Si no estás inscrito en el partido y eres independiente, simpatizante, amigo asiste te invito,atodoslosinvito. Si eres un joven y no estás inscrito en el Registro Electoral participa, todo el que quiera participar y allí verás un momento histórico de la elecciónpor la base conel voto directo y secreto», invitó.

Con este proceso electoral suman tres eventos comiciales consecutivos que ha realizado el PSUV para renovar sus bases durante los últimos tres sábados. En el primero se escogieron a las jefas y jefes de calle, en el segundo fueron electos las jefas y jefes de comunidad y durante esta jornada sabatina serán elgidos las jefas y jefes de las UBCH.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Cabello aclaró que los postulados para Jefes de UBCH deben ser militantes activos del PSUV