Presidente Maduro exhorta a seguir adelante con el Modelo de Recuperación Económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó a continuar desarrollando el Programa de Recuperación Económica que ha sido diseñado para alcanzar el bienestar de todo el pueblo venezolano.

A través de Twitter , el Jefe de Estado escribió: “Vamos adelante con el Programa de Recuperación Económica, pensado por y para el bienestar de todas y todos los venezolanos. ¡Ha llegado la hora de ser felices!”.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra actividad que desarrolló el Jefe de Estado durante la semana del 3 al 9 de septiembre. En ese sentido, presenta el arranque de la puesta en marcha del Plan de Ahorro en Oro, la entrega de créditos al sector empresarial y el encuentro con integrantes del Movimiento Somos Venezuela.

El Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica comprende un conjunto de medidas impulsadas por el Gobierno Bolivariano como respuesta a la guerra económica impuesta desde el exterior con la complicidad de algunos sectores de la sociedad venezolana que busca derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

Desde el pasado 20 de agosto, inició el desarrollo del Programa de Recuperación Económica con el arranque de la reconversión monetaria. Posteriormente entró en vigencia la lista de productos con precios acordados entre el Gobierno nacional y los productores del país.

Posteriormente el presidente anunció el aumento del salario mínimo en medio Petro equivalente a Bs.S 1.800,00, a lo que se sumó el incremento de las pensiones y de los bonos que a través del Carnet de la Patria el pueblo venezolano ha logrado enfrentar la guerra económica.

Inició además, el nuevo sistema de pago del combustible en  8 estados fronterizos del país a través del Carnet de la Patria y de la huella dactilar. Con este plan se busca que los usuarios tengan el subsidio directo de la gasolina y golpear a las mafias colombianas que robaban en combustible en la frontera.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo