Presidente Maduro exhorta a todos los sectores a trabajar unidos en 2020 en procura de una Venezuela próspera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este martes 31 de diciembre a todos y todas a trabajar de manera unificada para transformar al país y hacer de él un legado brillante para las nuevas generaciones.

“¡Bienvenido el 2020! Lo recibimos con gratitud porque será un año para consolidar proyectos, enfrentar desafíos y alcanzar la estabilidad que merecemos. Los invito a todas y todos a cambiar Juntos a Venezuela, levantémosla como un legado luminoso para las generaciones futuras.”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Más temprano, el Primer Mandatario nacional destacó la lealtad y firmeza de la Fuerza Armada nacional Bolivariana y del pueblo venezolano cualidades con las cuales se logró vencer a los enemigos dela patria en 2019. «Finaliza un 2019 en el cual los enemigos de la Paz atentaron contra la Patria con autojuramentos espurios, pactos imperiales, falsos atajos de escaramuzas y asonadas terroristas. Todas derrotadas por la lealtad y firmeza de los soldados de la patria y el pueblo trabajador», expresó a través de su cuenta @NicolasMaduro.

La noche del lunes 30 de diciembre el Dignatario venezolano emitió su mensaje de fin de año a través de los medios de comunicación nacionales donde destacó que las acusaciones y rumores infundados contra la patria bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se derrumbaron en el año 2019.

Fuente/@NicolasMaduro