Ante campaña antivenezolana|Presidente Maduro exhorta al pueblo venezolano a vencer la batalla comunicacional por la verdad

Ante la campaña antivenezolana desarrollada por los medios de comunicación internacionales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este miércoles al pueblo a vencer la batalla comunicacional por la verdad.

“Ganemos la batalla comunicacional por la Verdad de nuestra Patria Bolivariana…basta de Mentiras…A Vencer…”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta ‏@NicolasMaduro.

El Mandatario Nacional en el referido tuit adjuntó un video donde aparecen ciudadanos colombianos manifestando su desprecio hacia Maduro. El material audiovisual muestra además personas con el rostro cubierto quemando la moneda venezolana.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO

La verdad? Que el BCV publique las cifras de inflación del año entonces, eso sería cónsono con lo que dice. Desde diciembre no se publica nada.

  • Mi nombre Sergiu Selegean están en Arad (Rumania). Estoy fascinado por Venezuela, Cuba y Rusia. . Incluso si no visitamos el país Estoy interesado en esos países. Por lo general, el periódico comentando una política exterior sitio de noticias, criticando los EE.UU., en lugar alabando Rusia y varios países a saber, Venezuela y Cuba. Dirección donde puedes encontrar esos comentarios es: http://adevarul.ro/profil/5_55563321cfbe376e353c935e?n