Para seguir construyendo la patria socialista|Presidente Maduro exigió máxima lealtad y disciplina a dirigentes de la Revolución

El presidente Nicolás Maduro, exigió la noche de este miércoles a la dirigencia de la Revolución Bolivariana máxima lealtad y disciplina, para seguir construyendo la patria socialista.

Expresó que la militancia debe aprender a actuar, con ética. “No tienen justificación de los que fueron ministros y ahora andan sacando cartas para destruir la Revolución, para justificar sus culpas, sus errores, es una muestra de deslealtad y de indisciplina”, cuestionó.

Durante un encuentro con la UBCh en el estado Aragua, rumbo al III Congreso Nacional del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que “no es tiempo para estar jugando con la unión del movimiento revolucionario venezolano”.

Enfatizó que no permitirá chantajes a la hora de tomar decisiones. “Los cargos no le pertenecen a nadie y yo cuando tenga que nombrar un ministro, lo voy a nombrar por la calle del medio, sin caer en chantaje de nadie”, dijo.

Indicó que quienes ahora atacan la gestión de Gobierno a través de una misiva pública, también están poniendo en duda las capacidades del Comandante Chávez y pretenden presentarlo como un irresponsable.

“Un erros grave cometieron estos compañeros, ojalá tengan la altura y el tiempo para parar hacia donde se dirigen (…) ojalá tengan capacidad para reflexionar y para rectificar y demuestren la altura de haber estado al lado de Chávez en la construcción de proyecto revolucionario”, indicó el jefe de Estado.

Apuntó que no es momento de vacilaciones, sino de tomar definir el destino de la Patria.

T / Yorcellys Bastidas

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • Buenos Dias desde estas Altas Montañas Andinas: Oye como son las Cosas de algunos Seres Humanos,hoy estan estancados en un Organismo Oficial ya sea Regional oh Nacional, ayer lo vimos activos y serviciales con EL PUEBLO,tenìan tiempo que no se activaban ha favor de un Pueblo exigente como el del Tachira. Nos Preguntamos señor Presidente que pasaría si usted sacara ha estos Funcionarios en una forma amable, agradeciendo sus Servicios Prestados. Estoy tan Seguro que algunos se van para la ACERA del Frente y Otros se dirigirán a Lamer-le las Botas ha Otros Ministros para que les de un CARGO y asi salir por los Medios radiales EN FORMA DE ECHÒN: Cito: ” Por mi Trabajo,me dieron otro Cargo” Cuando el oh ella, fueron sacados por Ineptos y Corruptos.

    Hoy estan en otros cargos,cometiendo los mismos Delictos, es lamentable esto, pero es la Realidad.

    Para acabar con estas Roscas es Hora del PODER POPULAR, darle poder a los que Chavez algùn Dìa se los DIO,pero que hoy ellos se la quitar