Presidente Maduro expresa sus deseos de paz y amor para este nuevo año 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este lunes sus deseos de paz y amor, a propósito de la víspera de año nuevo.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro: «Hoy a las 12 campanadas anunciarán la llegada de un año nuevo lleno de avances y prosperidad para todo el pueblo».

La víspera de año nuevo es para conmemorar el fin de una etapa así como el inicio de otro en el calendario gregoriano, utilizado en todo el mundo occidental, por lo cual son tradicionales los encuentros familiares, la interpretación de música especialmente aguinaldos y gaitas y la celebración de misas especiales.

Maduro durante este mes ha desplegado una serie de actividades especiales como parte del plan Fiesta Navideña 2018, que ha incluido cultura, recreación y a la par expendio de ingredientes para la elaboración de las hallacas, pernil, distribución gratuita de más de ocho millones de juguetes en sectores populares de los distintos estados de Venezuela para garantizar una Navidad feliz a los niños y niñas de la patria.

El operativo Navidades Seguras está desplegado igualmente en los diferentes ejes viales del país para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos que transitan las diferentes vías, terminales terrestres y aéreos venezolanos.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro