Presidente Maduro expresó este sábado sus mejores deseos al pueblo chino en el comienzo del nuevo año

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresa sus mejores deseos para el pueblo de la República Popular China con motivo del inicio del año nuevo en ese país asiático, así lo indica un comunicado oficial emitido por la Cancillería.

El documento oficial fue divulgado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreza, en la red social Twitter. «El Presidente @NicolasMaduro en nombre del pueblo venezolano, se une al júbilo del valiente y laborioso pueblo chino, con los mejores deseos para este nuevo año. Convencido del avance indetenible de la hermana China en la construcción de un mundo multipolar», escribió el en su cuenta @jaarreaza.

Más tarde el Jefe de Estado venezolano, extendió sus felicitaciones a su homólogo chino, Xi Jinping al tiempo que le auguró mucha felicidad. «…Que este ciclo venga cargado de mucha felicidad y dicha. Desde Venezuela, seguiremos profundizando los caminos de amistad que unen a nuestros pueblos».

El año chino que inicia este sábado 25 de enero, es el de la Rata de Metal, un año de abundancia que abre un nuevo ciclo energético que durará 12 años con la posibilidad de dejar atrás lo negativo y activar energías positivas de acuerdo al horóscopo chino, refiere la Vicepresidencia Ejecutiva en su página web.

Fuente/@jaarreaza @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro