Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1955989) ORDER BY t.name ASC

Presidente Maduro extiende invitación al diálogo al jefe parlamentario opositor Omar Barboza |

Presidente Maduro extiende invitación al diálogo al jefe parlamentario opositor Omar Barboza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó la noche de este viernes su voluntad de dialogar con el nuevo jefe parlamentario de la oposición venezolana, Omar Barboza.

«Cuando usted quiera, donde usted quiere y como usted quiera, estoy dispuesto a conversar con usted como nuevo jefe político parlamentario de la oposición venezolana», señaló el mandatario nacional durante un Consejo de Ministros.

El Jefe de Estado venezolano recordó que luego que en 2015 la derecha alcanzó la victoria y obtuvo la mayoría de parlamentarios en la Asamblea Nacional (AN), dicha instancia ha sido utilizada para promover un golpe de Estado y promover la violencia en el país, con fines desestabilizadores.

Maduro responsabilizó al dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, de ser el promotor de los acontecimientos violentos que se produjeron durante 2017, hechos que causaron la muerte de más de 100 venezolanos.

«Yo aspiro a que la Fiscalía General de la República y los mecanismo de justicia del país, más temprano que tarde, hagan justicia por los daños que hizo Julio Borges en el año 2017 a la paz del país, a la paz de la República. Julio Borges es el gran responsable político de los daños que se le hicieron a nuestro país en el 2017», preció.

El Presidente abogó para que la AN recupere su legalidad, por encontrarse en desacato ante la negativa de apegarse a una decisión del Tribunal Supremo de Justicia, al tiempo que celebró la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que arrancó el 2018 con la aprobación de la Ley Constitucional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), presentada en septiembre pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el aparato productivo del país.

T/Yorcellys Bastidas